PC

Google prepararía anuncio relacionado con videojuegos la próxima semana

Puede que sea el nacimiento de una nueva plataforma, o puede que sea cualquier otra cosa que con suerte nos interese.

Todo el mundo sabe que los tentáculos de Google tienden a intervenir en varias partes del mercado. Uno que no habían tocado muy bien es el de los videojuegos, aunque eso posiblemente cambie la próxima semana. Si la invitación que llegó a Gizmodo es 100% fidedigna, la compañía del buscador de Internet prepararía un anuncio para “reinventar el campo de juegos”.

Google I/O, la famosa conferencia de la compañía donde reúne a desarrolladores además de hablar de nuevos productos y tecnologías, comenzará el próximo miércoles 15 de mayo. Las invitaciones a los medios ya comenzaron a salir, y según lo que se muestra Google estaría preparando algún interesante anuncio respecto a videojuegos – con mayor razón cuando el encabezado de la misiva dice “Vamos a jugar juntos” con lo que parece un control de Android en una especie de Space Invaders.

Nadie tiene idea qué podría ser lo que prepara Google, excepto ellos mismos. Dicen que sería un juego de realidad aumentada que sólo podrías jugar con Google Glass, esas gafas simpáticas que mostraron el año pasado y que todavía están en fase de pruebas con un selecto grupo de personas. Si no es eso, podría ser que Google anuncie una nueva plataforma de videojuegos, o un videojuego tradicional para explorar el mercado de videojuegos como desarrollador y/o publicador. Como sea, habrá que estar atentos, si es que todo esto resulta ser cierto, porque en una de esas nos encontramos con un nuevo e inesperado competidor.

¿Qué crees que anunciará Google?

Link: Google Might Announcing Game-Related Stuff At This Year’s I/O If This Is Legit (Gizmodo Australia)

Tags

Lo Último


Te recomendamos