Empresas

Google mostraría su proyecto Babel para mensajería unificada en I/O 2013

Además, esta vez el evento estaría enfocado casi exclusivamente en cosas del interés de los desarrolladores de software, no productos para consumidores.

Estamos a dos días del evento Google I/O (15 al 17 de mayo), siendo inevitable la información previa al que es el evento más grande que lleva la compañía en todo el año. Ahora, en una entrevista a Sundar Pichai, persona a cargo del área de Android, se indicó que la empresa centraría sus presentaciones en cosas que interesen a los desarrolladores de software, personas quienes programan aplicaciones para sistemas operativos Android o Chrome OS de Google.

Esto significa que a diferencia de otros años no habrían grandes lanzamientos de productos, como ha ocurrido en versiones de Google I/O donde el consumidor es el protagonista, por lo que en 2013 debiéramos ver menos demostraciones ostentosas y más cosas técnicas del interés de los desarrolladores, pero que de igual forma impactarán la experiencia de usuario.

En este caso destaca la especulación de que Google hará público su nuevo proyecto Babel, plataforma de mensajería que unificará todos los servicios de chat que existen a través de los múltiples servicios de Google (Gmail, Google+, Voice, etc.), en un producto que sería renombrado como “Hangouts” y podría estar disponible muy pronto.

Link: Google to reportedly unveil Babel at Google I/O, rebrands as Hangouts (electronista)

Tags

Lo Último


Te recomendamos