Gadgets

Google Glass recibe actualización de software sumando nuevas características

Entre las novedades, se agregaron notificaciones de Google+, la habilidad de comentar y hacer clic en +1 y notificaciones de Hangouts.

La edición de pruebas de Google Glass, actualmente en manos de algunos desarrolladores privilegiados, recibió una actualización de software bajo el nombre “XE5” que repara algunos errores y agrega algunas nuevas características, dejándolo más cercano a lo que podría ser la versión que saldrá a la venta para consumidores finales.

Entre las novedades, se agregaron notificaciones de Google+, la habilidad de comentar y hacer clic en +1 y notificaciones de Hangouts. Por otro lado, Google implementó nuevas reglas para permitir que Glass suba datos en el fondo – desde ahora las aplicaciones sólo podrán ejecutar esta tarea si están conectados a WiFi y a la corriente. No hay detalles de por qué se decidió hacer este cambio.

La compañía afirma también que ahora la estimación de la duración de la batería restante es “más confiable” y que la transcripción de preguntas y mensajes es “extremadamente rápida”.

Otros cambios permiten hacer búsquedas manteniendo presionado sobre cualquier parte de la interfaz, se muestra el número de serie en la tarjeta de información sobre el dispositivo, se permite la marcación de números internacionales e integración con SMS.

Los cambios deberían mejorar algunos de los problemas detectados por los desarrolladores que recibieron el equipo de forma anticipada, y entregar tal vez una mejor experiencia de uso.

Link: Google Glass now receiving XE5 software update (Phandroid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos