CHW

Gigabyte anuncia su nueva tecnología AMP-UP Audio

Nueva línea de tarjetas madre con de Gygabyte con sonido Sound Blaster y OP-AMPs intercambiables.

Desde hace muchos años, los mayores fabricantes de tarjetas madre como ASUS, ASRock, Gigabyte y MSI apuestan por el hardware y software de Creative Labs para sus tarjetas madre de gama alta; tendencia con la que otros fabricantes como Biostar pretenden competir con sus propias implementaciones.

Dada la alta competitividad en el mercado de las tarjetas madre, Gigabyte apuesta por el audio, llevando su calidad sonora a un nuevo nivel con su tecnología AMP-UP Audio, la cual estará presente en las futuras tarjetas madre de gama alta de Gigabyte empezando desde algunas de sus tarjetas madre socket LGA 1150 como G1.Sniper 5 y G1.Sniper M5 (se esperan más modelos con esta tecnología).

Gigabyte AMP-UP Audio comprende de una serie de características diseñadas para realzar la calidad sonora del chip de sonido Creative Labs Sound Core3D (el mismo usado en las tarjetas de sonido Creative Labs Recon y Z Series), dotándolo de:

  1. Protección ante el ruido eléctrico (Gold Plated Shielding y Audio Noise Guard).
  2. Mayor calidad sonora (OP-AMP OPA2134 http://es.wikipedia.org/wiki/Amplificador_operacional intercambiable, capacitores de alta calidad y conectores bañados en oro-plata).
  3. Más efectos (software Creative Labs SBX Pro).
  4. Mayor potencia (amplificador para audífonos incorporado).
  5. Mayor personalización del audio (Kit IC Extractor + OP-AMP LM4562NA).

Las tarjetas madre Gigabyte con la tecnología AMP-Up Audio, pueden ser personalizadas por el usuario, el cual puede elegir el remplazar los OP-AMPs que vienen incluidos con la tarjeta madre, por una amplia variedad de OP-AMPs de diversos fabricantes, a fin de configurar el sonido a su gusto personal y a un bajo precio (muchos de estos OP-AMPs no superan los US$ 20).

Sin dudas las tarjetas madre Gigabyte AMP-UP Audio se ganarán la preferencia de muchos audiofilos y gamers, dada la reconocida reputación de Creative Labs, a la que se suman las tecnologías de Gigabyte.

Link: GIGABYTE AMP-UP Audio 4th Generation Intel Core Feature Preview  (TweakTown)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos