GeForce GTX Titan supera las ventas anuales de la GeForce GTX 690

GeForce GTX Titan supera las ventas anuales de la GeForce GTX 690

por

En estos tres últimos meses se vendieron más GeForce GTX Titan que la GeForce GTX 690 en todo un año.

Aunque las tarjeta de video basadas en la solución dual GPU GeForce GTX 690, lanzadas en mayo del año pasado, continúan siendo la opción de mayor potencia gráfica que ofrece Nvidia, las tarjetas de video basadas en el GPU GeForce GTX Titan han conquistado las preferencias de los gamers.

Ben Berraondo, gerente de relaciones públicas de Nvidia revela que se sienten sorprendidos de la buena aceptación que ha tenido su GPU GeForce GTX Titan, cuyo volumen de ventas en sus tres primeros meses, sobrepasa al volumen total de ventas de la GeForce GTX 690 desde que fue lanzada hace un poco más de un año.

Aunque ambas alternativas tienen el mismo precio sugerido (US$ 999.99), la solución dual-GPU GeForce GTX 690 posee un rendimiento gráfico entre 10 a 13% superior al de la GeForce GTX Titan; pero este rendimiento superior sólo se da en algunos pocos juegos compatibles con SLI, mientras que GeForce GTX Titan muestra un rendimiento más estable y congruente con todo tipo de juegos.

Nvidia afirma haber diseñado a su GPU GeForce GTX Titan sin restricción alguna y a un precio acorde a ello, motivo por el que asegura están vendiendo todos los ejemplares que producen.

Link: Nvidia surprised the Titan outsold the year-old GTX 690 in just 3 months. We’re not  (PC Gamer)

También pueden comentar en nuestro foro.