Móviles

Galaxy Note III podría tener cámara con estabilización óptica y Snapdragon 800

El nuevo phablet de la surcoreana tendrá más cambios de hardware que de software en comparación con la actual gama alta de la empresa.

La evolución del exitoso Galaxy Note podría venir algo más cargado de novedades de lo que esperaríamos, aunque ellas serían más de hardware que de software. Rumores diversos ya nos hablaban de la intención de Samsung de cambiar el look de esta línea para así diferenciarla de otros productos móviles de la marca, y ahora aseguran que la surcoreana podría estar a punto de integrar estabilización óptica a la cámara del Note III.

La idea detrás de esto es — además — ofrecer un valor agregado ante el Galaxy S4, beneficiando así a los usuarios fieles a la gama e incentivando a otros que no hicieron el cambio desde Galaxy S III a pasarse a Note III.

Otro rumor que ha sonado fuerte para el nuevo Note III es que la versión LTE internacional usará chips Snapdragon 800 de Qualcomm, lo que ofrecerá también un extra en rendimiento en relación con el actual gama alta de la compañía asiática. Esto en desmedro de su propio desarrollo, el Exynos 5 Octa.

El nuevo Galaxy Note III llegará durante IFA según el CEO de Samsung Mobile, J.K. Shin. Y a medida que nos vamos acercando a esa fecha, veremos mucho más respecto del gama alta de la compañía para el segundo semestre. ¿Qué esperarías que fuera mejorado en el nuevo Note?

Link: New Galaxy Note 3 rumors suggest 13 MP zoom camera with optical image stabilization (Phandroid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos