Accesorios

Foxconn podría estar pensando fabricar accesorios bajo su marca

Los negocios de Foxconn parecen estar a punto de ampliarse de forma radical dentro de poco tiempo al generar una línea propia de productos que complementen la experiencia de uso de tablets, smartphones y otros dispositivos. Accesorios que serán comercializados bajo la propia marca de la empresa y sin recurrir a un nombre de fantasía.

La idea de la compañía es crear nuevas fuentes de ingreso para así mejorar los mismos, asegurándose más dinero a fin de año. Para esto están potenciando su área de investigación y desarrollo, con el fin de crear productos como cables, teclados, audífonos y hasta fundas cuya distribución pueda ser realizada alrededor del mundo. La empresa está licenciando tecnología propietaria de varios fabricantes, incluyendo Apple, para crear productos compatibles.

Para esto planean lanzar su propia tienda online con este fin, y así conseguir los mayores márgenes posibles. De todas formas algunos mercados verán la apertura de tiendas Foxconn donde podrán probar los productos antes de comprarlos.

Publicidad

Foxconn también está trabajando en crear aplicaciones móviles, tecnología basada en la nube y hasta aplicaciones para relojes inteligentes, todo monetizable.

Link: WSJ: Foxconn to produce a line of branded accessories (PhoneArena)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último