CHW

Foro de CHW ahora tiene su propia aplicación Android

En un mundo donde la conectividad inmediata es parte de la vida de todos los que formamos la comunidad de CHW y el estar en constante movimiento es una de las cualidades de nuestro siglo. La necesidad de acceder a los foros por medio de nuestros dispositivos móviles se convierte en una realidad.

Por esto y a partir de hoy –y como muchos ya sabrán-, todos podrán ser parte de CHW ahora desde sus dispositivos móviles y acceder desde cualquier lugar al contenido de los foros de manera gratuita, sin la necesidad de utilizar más aplicaciones. Aunque debemos destacar que por el momento está disponible sólo para Android y que la publicidad asociada a la aplicación será removida al ingresar tu usuario y contraseña.

Para instalar la app sólo debes ingresar acá o acceder directamente desde tu equipo a Google Play. Además, en las configuraciones de la aplicación dejamos 2 opciones -igual como en el formato web  del foro- para skin. Así que los que quieran cambiar de claro a oscuro, debes ir a la barra superior de la aplicación y seleccionar “mas”, luego ajustes y activar el modo oscuro.

Para los que ya han descargado CHW Mobile, les contamos que ésta funciona mejor con WiFi -por algo obvio- o en conexiones  móviles 3G, pero en Edge no es la mejor experiencia que digamos y puede presentar lentitud en la conectividad o simplemente no conectar. Recuerden que no es necesario tener un teléfono rooteado :yao :

Agradecemos también a nuestros moderadores quienes sudaron testeando la CHW Mobile para que ustedes tengan la mejor experiencia de navegación.

Y con esto los invitamos a descargar la aplicación para que cada vez seamos más usuarios conectados desde los distintos puntos de este planeta, porque si todos los grandes sitios de tecnología tienen sus propias apps no podíamos ser menos.

 

Descárgalo desde Google Play 

Tags

Lo Último


Te recomendamos