PlayStation Vita

Flower podría llegar a la PlayStation Vita (Actualizado)

Flower sería el segundo juego del estudio independiente en llegar a una consola portátil de Sony.

Flower, uno de los lanzamientos estrella de thatgamecompany, podría abrirse paso para llegar a la PlayStation Vita muy pronto. Lo anterior de acuerdo a un listado de juegos que serán presentados durante la Electronic Entertainment Expo por parte del equipo de IndiCade, una organización que promueve los juegos independientes con eventos de talla internacional.

En caso de ser verdad, Flower se convertiría en el segundo juego del estudio independiente en llegar a una consola portátil de Sony, ya que su primer título, flOw, arribó a la PSP un año después de que fuera publicado en la PS3.

Desde su lanzamiento en el 2009, Flower se ha convertido en un juego de culto para la consola casera de Sony, ya que rompió el esquema de un videojuego tradicional para poner especial énfasis en la experiencia audiovisual; además, fue uno de los pocos títulos que realmente sacó provecho del sensor de movimiento del Sixaxis y DualShock 3.

Esperemos que la noticia se convierta en realidad, pues no sólo sería un gran añadido al catálogo de juegos de la portátil, sino que también sería un buen indicio para suponer que Journey seguiría el mismo camino.

Actualización

Según el sitio IGN, thatgamecompany confirmó que el juego sí llegará a la portátil de Sony y tomará ventaja del sensor de movimiento y los controles táctiles.

Link: Flower headed to PlayStation Vita, included at IndieCade’s E3 2013 booth (Polygon)

Tags

Lo Último


Te recomendamos