Entretención

Finalmente, ¿Robocop tendrá su estatua en Detroit?

Ya se encuentra casi terminada la estatua de 10 metros que se financió a través de un proyecto en Kickstarter. Dónde será montada es una incógnita de momento.

Hace dos años que los fanáticos del policía más honesto de Estados Unidos (o quizás del mundo entero) decidieron abrir el proyecto de crear la estatua de Robocop en Kickstarter. El problema no fue reunir el dinero sino ¿dónde ponerla?

Al parecer, este problema ya estaría semi resuelto porque algunos funcionarios de Detroit habrían dado el visto bueno luego de ver la imponente estatua que se está trabajando.

En este momento, el Robocop diseñado por Brandon Walley, director de desarrollo del estudio Imagination Station, tiene 10 pies (poco más de 3 metros de altura) y está realizado en un componente de espuma, que luego será recubierto con una capa metálica de pintura, todo realizado con los US$65 mil recaudados en el sitio de Crowdfounding.

Para los diseñadores de la estatua, mediados de 2014 será la fecha de montaje e inauguración de este homenaje, a pesar de la respuesta negativa del alcalde Dave Bing de Detroit hace dos años cuando un ciudadano le envío un mensaje a través de Twitter diciendo que “Rocky tiene su estatua en Filadelfia y Robocop, que le patea el trasero a Rocky, podría ser un gran embajador de Detroit”.

Link: Detroit’s RoboCop statue is almost done, and it’s goddamn majestic (a.v. club)

Tags

Lo Último


Te recomendamos