FIFA 14 recibe fecha de salida

FIFA 14 recibe fecha de salida

por

La fecha corresponde al viejo continente, pero nos da un muy buen referente de cuándo veremos el juego de este lado del charco.

Electronic Arts ha confirmado que FIFA 14 se pondrá disponible en las tiendas europeas el próximo 27 de septiembre, tal y como se los habíamos anticipado aquí en Niubie a principios del mes pasado.

Sumado a esto, la compañía también compartió información sobre algunos bonos de preventa que ofrecerán las tiendas de Reino Unido, como son 24 paquetes Gold para la modalidad Ultimate Team repartidos de a uno por semana para que los jugadores puedan armar su equipo de ensueño sin mucho batallar.

Cabe señalar que aún no tenemos fecha de salida para este lado del charco, aunque suponemos que el juego podría llegar el día martes 24 de septiembre. Estaremos atentos a nueva información sobre el día de disponibilidad en Norteamérica y los extras que se pudieran ofrecer con la preventa del juego.

FIFA 14 estará disponible en PlayStation 3, Xbox 360, PC, Xbox One y PlayStation 4. Las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft ofrecerán una versión aumentada del juego gracias a la implementación del nuevo motor Ignite en su desarrollo, mientras que las otras plataformas, incluyendo PC, seguirán con el mismo motor visto en FIFA 13.

Link: FIFA 14 Release Date, Pre-Order Exclusives Revealed (IGN)