Emprendimiento

FayerWayer te invita al hackatón AngelHack de la Ciudad de México

Participa para ganar una de las dos entradas y presentar tu proyecto ante ejecutivos e inversionistas de Silicon Valley

Siguiendo los pasos de ciudades como Londres, San Francisco, Paris o Santiago, AngelHack llegará a la Ciudad de México el próximo mes para reunir a desarrolladores, diseñadores, creativos y gente de negocios.

PUBLICIDAD

AngelHack es una buena oportunidad para hacer networking con desarrolladores talentosos de México en un ambiente relajado. Juntos identificarán problemas y competirán para crear aplicaciones que solucionen distintas necesidades.

Aquellos que cuenten con la mejor propuesta obtendrán un pase a un programa de tutoría que dura 12 semanas y al finalizar el proceso viajarán a Silicon Valley, donde podrán conocer inversionistas, mentores y gente de aceleradoras para levantar financiamiento o entrar a una incubadora.

¿Quieres participar?

(c) Pearson Developers

La cita es el próximo 1 y 2 de junio en la Ciudad de México. El evento se llevará a cabo en las oficinas de Google México donde alrededor de 200 participantes construirán prototipos de software. La buena noticia es que no necesitas ser un experto en negocios, sin embargo necesitarás demostrarles a los jueces que tu hack tiene potencial para brillar.

Si quieres asistir tenemos dos boletos de cortesía gracias a nuestros amigos de AndroidTitlán. Lo único que necesitas hacer es contarnos tu idea de hack en menos de cinco renglones. ¿Qué harías para mejorar alguno de los problemas que aquejan a nuestro país? Puede ser una necesidad de transporte, educación, seguridad, medio ambiente o cualquier otra… tú eliges.

Envíanos tus propuesta a luis (@) betazeta (punto) com con el asunto Concurso AngelHack México. Las dos más creativas se llevan un boleto para participar en AngelHack. El concurso está abierto a los lectores de México, sin embargo por cuestiones de logística, FayerWayer no se hace cargo de los gastos de transportación ni hospedaje al lugar del evento..

¡Mucha suerte!

Link: AngelHack Ciudad de México – Primavera 2013 Hackathon (AngelHack)

Tags

Lo Último