PC

Far Cry 3: Blood Dragon podría tener secuela

El actor Michael Biehn afirma que el director creativo del juego quiere seguir trabajando en el proyecto y convertirlo en algo más que una expansión.

El bizarro Far Cry 3: Blood Dragon resultó ser todo un éxito para Ubisoft (al menos en cuanto a reflectores se refiere), por lo que el director creativo, Dean Evans, no quiere desaprovechar la oportunidad de darle continuidad a su trabajo y convertir el concepto en algo más que una aislada expansión.

PUBLICIDAD

De acuerdo al actor Michael Biehn, responsable de darle voz a Rex ‘Power’ Colt en Blood Dragon, el creativo sostuvo hace poco una reunión con los responsables del juego, donde se habló del lanzamiento de una secuela, la posibilidad de convertir el proyecto en una franquicia y hasta saltar a la pantalla grande algún día.

“Dean me llamó anoche, estaba bastante apresurado. Iba a tener una reunión con, tú sabes… creo que quiere convertir al juego en una especie de franquicia. De hecho, ya tiene pensada una secuela”, afirmó Biehn en una entrevista con Microsoft. “Tiene tantas ideas en la cabeza que apenas puede contenerlas. Puede estar hablando del videojuego, la secuela, la secuela de la secuela e inmediatamente moverse a otro tema, como la película”.

Desde luego que Ubisoft no se ha pronunciado sobre el tema, y dada la cercanía de estas declaraciones con el lanzamiento dudo que fijen una posición pronto. Aún así, si les gustó el experimento ochentero y se quedaron con ganas de más, ahora tienen algo a qué aferrarse.

Far Cry 3: Blood Dragon se puso disponible el primero de mayo en Xbox Live, PlayStation Network y PC.

¿Ya lo jugaste? ¿Crees que valga la pena una secuela?

Link: Far Cry 3: Blood Dragon creator in talks for a sequel (Polygon)

Tags

Lo Último