Aplicaciones

Evernote finalmente lanza una función para crear recordatorios

De momento solo está disponible para Mac, iOS, y la versión web de Evernote.

Evernote es una aplicación para tomar apuntes que se guardan en la nube, y que goza de una enorme popularidad debido a que tiene muchas funciones muy poderosas que le permiten adaptarse cómodamente a una gran cantidad de sitaciones diferentes. Sin embargo, había una en particular que le faltaba: Una función para crear alertas y notificaciones llamada Reminders (Recordatorios en inglés).

La compañía estaba al tanto de que era una de las características más solicitadas por sus usuarios desde que lanzaron el servicio en 2008, y Reminders es una función que combina notificaciones tanto por parte de la aplicación como a través de correos electrónicos, listas rápidas de temas pendientes, y la habilidad de fijar estos recordatorios en la parte superior de tus listas de documentos para que así estén siempre visibles.

Eso sí, la nueva característica aún no soporta la posibilidad de dejarla programada a futuro con cierta periodicidad, por lo que no es lo ideal, de momento, para que te recuerde pagar tus cuentas (o la pensión alimenticia). Reminders actualmente está disponible para iOS, Mac, y la versión en web de Evernote, aunque la compañía ya adelantó que está trabajando para llevarla a todas las otras plataformas en las que ofrece su producto en un futuro cercano.

Links:

Evernote finally becomes a proper to-do app with new Reminders feature (The Verge)

Evernote Reminders Are Here on Mac, iOS and Web (Evernote Blog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos