Off-Topic

Estudio afirma que sostener un instrumento musical en tus manos te hace más atractivo

Las mujeres se sienten más atraídas por un hombre con aptitudes musicales que por uno con un buen físico.

Un estudio realizado por un profesor en la Universidad de South Brittany en Francia revela que los hombres que sostienen una guitarra resultan más atractivos. Según el estudio, se le pidió a un hombre de 20 años bastante atractivo que le pidiera a 300 mujeres su número telefónico.

A 100 de esas mujeres este chico se les presentó con un estuche de guitarra en mano, para las siguientes 100 se presentó con una bolsa para el gimnasio y para las últimas 100, se presentó con las manos vacías. Al final 54 de las 300 mujeres le dieron el tan anhelado número.

31 de las 54 mujeres que dieron su número de teléfono pertenecían al grupo “con estuche de guitarra en mano”, 14 ofrecieron su número cuando no llevaba nada en las manos y finalmente las 9 restantes se lo dieron cuando llevaba la bolsa del gimnasio en las manos.

El estudio sugiere que la atracción por los instrumentos musicales es real por sobre los atributos intelectuales o físicos.

Lamentablemente esto no aplica para los instrumentos de Guitar Hero o Rockband, por lo que les sugiero, compren un instrumento musical y si en verdad quieren seducir a una chica, aprender a tocar ese instrumento y llévenle una serenata a la mujer de sus sueños.

Link: Apparently This Matters: Holding a guitar makes you sexy (CNN)

Tags

Lo Último


Te recomendamos