Epic Games anuncia el DLC 'Lost Relics' para Gears of War: Judgment

Epic Games anuncia el DLC 'Lost Relics' para Gears of War: Judgment

Un paquete con cuatro nuevos mapas, un nuevo modo de juego y más...

Recientemente se puso disponible el mapa Dreadnought para Gears of War: Judgment, contenido que llamó la atención porque será temporalmente gratuito en Xbox Live, y el día de hoy les tenemos noticias de más DLC para este título desarrollado por People Can Fly.

Epic Games ha anunciado que el siguiente paquete de contenido descargable para Gears of War: Judgment llevará por nombre "Lost Relics", el cual se pondrá disponible durante el próximo mes de junio e incluirá cuatro nuevos mapas, un nuevo modo de juego, una nueva armadura y nuevas skins para las armas.

El nuevo modo de juego lleva por nombre Breakthrough, es del tipo de un solo objetivo que cuenta con dos equipos que llevan a cabo diferentes papeles. Un equipo tendrá posesión de una bandera que deben llevar a un punto, mientras que el equipo contrario deberá jugar a la defensiva con recursos ilimitados.

En los mapas destaca el regreso de un viejo favorito, se trata de Checkout de Gears of War 3. Además de este, se estrenarán Lost City, Museum y el mapa para el modo Overrun llamado Ward. Se menciona que en las próximas semanas habrá más detalles sobre este DLC, y mientras tanto a continuación pueden ver los planos de los mapas:

[gallery]

Link: Gears of War: Judgment DLC “Lost Relics” (Epic Games)