El Tesla Modelo S,  potenciado por Tegra, recibe un alto puntaje en los reportes de usuario

El Tesla Modelo S, potenciado por Tegra, recibe un alto puntaje en los reportes de usuario

por

Consumer Reports, una de las guías de compras más importantes de los EEUU, le ha dado al auto eléctrico, Modelo S de la empresa Tesla, que viene con dos procesadores Tegra integrados, la puntuación más alta.

Consumer Reports, una de las guías de compras más importantes de los EEUU, que sirve para comprar desde televisores de pantalla ancha, hasta automóviles, le ha dado al Modelo S de Tesla, que viene con dos procesadores Tegra integrados, la puntuación más alta.

El reviewer de la guía, Jake Fisher, galardonó el Modelo S con una puntuación de 99 sobre 100 puntos. “En lo general, es un coche excelente,” dijo Fisher sobre el Modelo S. “Y lo que es realmente sorprendente es que proviene de una pequeña empresa de California que recién ha comenzado a fabricar coches.”

Diseñado para ser un auto eléctrico únicamente, desde el principio, el Modelo S, construido en Fremont, California, ha ganado una serie de premios de las publicaciones de automóviles de prestigio, como “Coche del Año” de Motor Trend, y el premio 2013 de “Automóviles del Año” de la revista Automobile.

Uno de los aspectos más destacados del coche, son sus pantallas digitales, impulsadas por los procesadores Tegra. El modelo S es propulsado por dos Tegras: uno para el clúster de instrumentos digitales del coche, y otro para la pantalla táctil de 17 pulgadas.

Link: Tegra-Powered Tesla Model S Motors Away With ‘Consumer Reports’ High Score (nvidia.com)

También pueden comentar en nuestro foro.