Filtraciones

El panel frontal de un supuesto iPad 5 da cuenta de un fuerte rediseño [Actualizado]

Los biseles laterares desaparecieron casi en su totalidad, lo que apunta a la confirmación del rumor de larga data respecto de la adopción del diseño del iPad Mini en la línea mayor del Tablet de Apple. [Mira la actualización]

Cuando tras la salida del iPad Mini todos comenzaron a fantasear respecto a la llegada de un nuevo iPad de tamaño normal que rescatara el diseño de su recientemente lanzado hermano pequeño, pero recibieron una tibia mejora del “New iPad” casi sin aviso previo, hubo cierto grado de decepción, pero el rumor nunca dejó de estar presente desde ese día.

Y, al parecer, cada vez estamos más cerca del cumplimiento de aquella profecía. Lo que puedes ver en la foto es el panel de cristal de un próximo iPad de quinta generación que mantiene el tamaño de su pantalla y su proporción, pero que elimina prácticamente a cero los antiguos bordes laterales para dar paso a un delgadísimo bisel.

Desde hace un buen tiempo ya, iOS está preparado para evitar toques falsos e identificar dedos que están sirviendo de apoyo para tomar el dispositivo que tengamos en la mano, por lo que la eliminación de los bordes no causaría problemas de manipulación del equipo.

Se especula que este equipo podría comenzar a ser fabricado a fines de Julio, todo para ser presentado y puesto a la venta en Septiembre.

ACTUALIZACIÓN [11:37] Olvídense de todo lo que decía arriba. Este panel frontal es de un iPad Mini… El sitio NowhereElse.fr — el mismo que ha filtrado completo el iPhone 5 y el iPad Mini anteriormente — descubrió que la imagen era de un sitio chino de piezas de reemplazo para el iPad más pequeño. Nada que ver acá, gente… Circulen, circulen.

Link: Alleged front panel of the iPad 5 pops up, flaunts iPad mini-esque design (PhoneArena)

Tags

Lo Último


Te recomendamos