El nuevo, minimalista y atractivo cargador portátil externo de Nokia

El nuevo, minimalista y atractivo cargador portátil externo de Nokia

El dispositivo ofrece cargar la batería de cualquier móvil con entrada micro USB, tiene un tamaño de 57 x 57 x 15 mm y pesa sólo 65 gramos.

Los cargadores externos para teléfonos móviles no son nada nuevo, pero se agradece que de vez en cuando un fabricante estrene uno atractivo, simple y muy portable. Tal es el caso de este nuevo producto de Nokia, llamado DC-18 y cuya premisa es bastante simple: ofrecer carga a la batería de un móvil a través de un puerto estándar micro USB.

Llama la atención el diseño en forma de cubo pequeño, con dimensiones de 57 x 57 x 15 mm que caben perfectamente en el bolsillo junto al smartphone, ya que además pesa sólo 65 gramos. Además, posee una estética que evoca a los Nokia Lumia con colores brillantes y un indicador luminoso con forma de batería que informa sobre el nivel de energía que le resta al dispositivo.

Esta batería externa de 1720mAh permite cargar el móvil para su funcionamiento durante varias horas más, no siendo la única oferta de Nokia para esta clase de funciones, ya que existe otro modelo llamado DC-16 que es de 2200mAh y tiene otra forma un poco menos portable.

Link: Nokia portable USB charger invokes the spirit of Lego (Pocket-Lint)