Móviles

El Nokia EOS ya tendría fecha para su lanzamiento

El nuevo teléfono con sensor PureView Pro y Windows Phone podría estar listo para su estreno durante la semana 28 del año.

No hace mucho te contábamos detalles filtrados del próximo gama alta de Nokia, conocido internamente como EOS. El supuesto nuevo Lumia con sensor PureView de 41MP, cuerpo de policarbonato y una pantalla muy similar a la del Lumia 925 recientemente lanzado. Bueno, ahora surgió una pista que indica que este nuevo teléfono podría tener una fecha de lanzamiento totalmente definida.

Esta sería la semana 28 del año, poniendo como fecha más probable el martes 9 de Julio, momento que habría sido elegido por la finlandesa para romper el silencio respecto a este dispositivo que promete ponerle la pista bastante difícil al resto de los fabricantes con equipos gama alta de prestaciones fotográficas Premium.

El nuevo Lumia con PureView Pro es lo que muchos están esperando desde que se anunció el 808 PureView, y Nokia podría estar — por fin — a punto de proveer lo que los fanáticos están esperando. ¿Podrán los Elop Boys atraer nuevos públicos con este dispositivo?

Link: Nokia EOS PureView launch date proffered (PocketNow)

Tags

Lo Último


Te recomendamos