Actualizaciones

El Nexus Q no es compatible con la nueva versión de Google Music

Sería todo. Sin soporte para hacer streaming de música desde Google Play Music, este equipo se convierte — básicamente — en un pisapapeles.

Un minuto de silencio por un nuevo aparato que va camino al cementerio de Google. Comentamos sobre la negativa de Google sobre darle soporte a Nexus Q hace algunos días, y sin que haya una confirmación de por medio, la empresa ha herido de muerte a su descontinuado Q al lanzar la nueva versión de Google Music — una aplicación clave para su funcionamiento — y hacerla incompatible con el redondo equipo.

Un correo electrónico de soporte confirmó las malas nuevas a algunos usuarios extrañados por la imposibilidad de utilizar este equipo tras haber actualizado el software de sus smartphones.

“Como te diste cuenta, la última versión de Google Play Music no es compatible con Nexus Q. Los dispositivos Nexus Q fueron entregados a los asistentes a Google I/O el año pasado y despachados sin costo a todos aquellos que ordenaron uno no son compatibles con la versión actual de Google Music. Por favor nota que actualmente All Access puede ser usado a través de la aplicación móvil de Google Play Music o a través de un navegador de escritorio y no es compatible con Nexus Q”, concluyó.

El hub multimedia fue golpeado en donde más le dolía con esta medida, pero créanme que no serán muchos los usuarios que extrañarán la función. El dispositivo fue duramente criticado en su momento por la falta de funciones y su inestabilidad, así como por el precio que tenía versus las funciones que desempeñaba.

¡Vuela alto, Nexus Q! Viviste una vida corta y casi inútil, y terminaste siendo tirado bajo la alfombra de Google.

Link: Nexus Q Won’t Get New Version of Google Play Music (IntoMobile)

Tags

Lo Último


Te recomendamos