El Nexus 4 blanco vuelve a aparecer, ahora en video

El Nexus 4 blanco vuelve a aparecer, ahora en video

La versión albina del Nexus 4 podría ser presentada mañana en Google I/O, y tener disponibilidad prácticamente inmediata.

Por si quedaban dudas respecto a que fuera real, alguien tomó un Nexus 4 de color blanco — una variante que se espera que sea presentada durante Google I/O — y lo grabó en video (en una calidad horrenda, por cierto) para resolver las dudas.

Tal como te lo contáramos ayer, el dispositivo blanco conserva prácticamente todos los elementos de diseño de la versión negra, y su pantalla mantiene el color negro original, muy al estilo de la versión blanca del Galaxy Nexus.

El equipo parece estar instalado en un stand de demostración similar a los usados en puntos de venta o en zonas de exhibición, por lo que cabe la posibilidad de que la disponibilidad de este aparato sea inmediata tras la keynote inaugural de mañana.

¿Te gusta el nuevo Nexus 4 blanco? Quizás un cambio de color sea bueno, pero si no viene acompañado de alguna mejora a nivel de especificaciones o software, quizás más de alguien quede con gusto a poco.

Link: A White Nexus 4 Video Appears (IntoMobile)