Calidad gráfica de Metro Last Light en las consolas XBox 360 y PlayStation 3 Calidad gráfica de Metro Last Light en las consolas XBox 360 y PlayStation 3

Xbox 360 parece ofrecer un desempeño más estable que PS3, al ejecutar el juego, pero aun así no, convence.

Calidad gráfica de Metro Last Light en las consolas XBox 360 y PlayStation 3

por

Xbox 360 parece ofrecer un desempeño más estable que PS3, al ejecutar el juego, pero aun así no, convence.

Metro Last da la bienvenida con el motor 4A, a la consola PS3. Diríamos que pareciera una mala bienvenida de la parte de los desarrolladores del juego, teniendo en cuenta que ya antes no hubo interés en crear una versión de Metro 2033 para PS3.

La razón de este desinterés no ha sido explicada, pero suponemos, que los desarrolladores prefirieron ahorrar esfuerzos, para cuando salga al mercado la PS4, y dedicarse de lleno a crear juegos para una plataforma que puede soportar el nivel de exigencia de los nuevos juegos.

Se observa que el juego muestra una calidad gráfica ligeramente superior y un desempeño más estable con la Xbox 360, en comparación con su comportamiento en la PlayStation 3 (ver video en slowmotion para apreciar mejor las diferencias entre ambas plataformas).

El motor 4A es un motor gráfico desarrollado por 4A Games, para el uso en su videojuego Metro 2033, publicado por THQ. Es compatible con PC (APIs Microsoft Direct3D 9/10/11) y consolas (Microsoft XBox 360 y Sony PlayStation 3).

Link: 4A details Metro: Last Light tech upgrades (eurogamer.net)

También pueden comentar en nuestro foro.