Videojuegos

El creador de Braid dice que Microsoft miente sobre el poder de la nube en Xbox One

Jonathan Blow cuestiona las supuestas capacidades y potencia de la Xbox One Cloud

En días pasados Microsoft ha estado hablando acerca de cómo la nube potenciará la capacidad de la Xbox One, destacando que aprovechará una infraestructura de 300,000 servidores para mejorar los juegos y ofrecer almacenamiento.

Hoy tenemos fuertes declaraciones de Jonathan Blow, el creador de Braid y The Witness, quien asegura que Microsoft miente con sus declaraciones sobre Xbox One Cloud.

A través de Twitter, Blow comentó: «Más poder de procesamiento en la nube, por favor alguien desmienta esto. También que alguien pregunte si estos 300,000 servidores son hardware real, o si solo es el tamaño total de Windows Azure (lo que significa que XBL solo recibiría una porción de eso).»

«Yo podría montar 10,000 servidores virtuales por anfitrión, pero todos apestarían. Decir 300,000 cuando son virtuales es una mentira. No puedes poner disponibles 300,000 servidores sin sacar a los otros clientes del servicio.»

El desarrollador menciona que no está obsesionado con el asunto, solo que le desagrada ver cuando «grandes corporaciones le mienten a el público.» En fin, ya veremos qué responde Microsoft a estas declaraciones de Jonathan Blow.

Link: Blow: Microsoft’s lying about Xbox One cloud power (Destructoid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos