Videojuegos

EA Sports presenta su nuevo motor y anuncia sociedad con Microsoft #XboxReveal

El deporte virtual como nunca antes visto.

“Una relación especial”. Así es como se define la nueva sociedad entre Microsoft y EA Sports, que llevará cuatro nuevos juegos a la Xbox One, basados en sus más exitosas -a excepción de una- franquicias deportivas de EA: FIFA, UFC, Madden NFL y NBA Live.

PUBLICIDAD

Los cuatro juegos deportivos estarán construídos sobre un nuevo motor de nueva generación llamado EA Ignite, el cual apunta a cerrar aún más la brecha entre el deporte real y el virtual. La idea es simular al máximo posible el comportamiento de los deportistas dentro del juego, ya sea recreando tácticas en FIFA 14 o Madden NFL 25, o los gráciles movimientos de los mejores basquetbolistas del mundo, además de las peleas más cerradas de la UFC.

Ninguno de los juegos será exclusivo de Microsoft, ya que también estarán disponibles en otras plataformas. Eso sí, habrán algunas regalías para quienes elijan esta versión; de partida, la nueva versión de FIFA Ultimate Team se verá solo en Xbox One. Por último, EA no dio fechas de lanzamiento todavía, pero sí prometió que los cuatro juegos estarán en las tiendas durante los próximos 12 meses. Algo es algo.

Link: Todo sobre #XboxReveal en Niubie

Tags

Lo Último