Nintendo Wii U

¡Tarjeta roja!: EA confirma que FIFA 14 tampoco llegará a la Wii U

Un vocero de EA afirma que las bajas ventas de FIFA 13 en Wii U fueron razón suficiente para tomar la decisión.

Para que no exista la menor duda de que a Electronic Arts ya no le interesa desarrollar juegos en la nueva consola de Nintendo, la compañía ha confirmado que FIFA 14 tampoco llegará a Wii U.

De acuerdo al sitio Eurogamer, un vocero de EA confirmó el dato y agregó que el pobre desempeño comercial de FIFA 13 en la plataforma de Nintendo fue la principal causa de esta determinación.

“Hace seis meses, FIFA 13 fue uno de los títulos de lanzamiento para la Wii U, y a pesar de que el título presentaba su reconocida jugabilidad en alta definición y nuevas mecánicas de juego, los resultados comerciales fueron decepcionantes. (Por lo tanto) Hemos decidido no desarrollar FIFA 14 en la Wii U”.

A principios de mayo, EA también confirmó que Madden NFL 25 tampoco aparecerá en la Wii U, así que Nintendo, por lo pronto, se queda sin los juegos deportivos más populares dentro de la industria.

Quizá sea una excelente oportunidad para que Konami aproveche la ventaja y se luzca con su versión de PES 14 para la Wii U.

¿Qué les parece esta situación?

Link: Madden NFL 25 the latest EA game to skip Wii U – what now for FIFA 14? (Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos