Mac

EA actualiza el cliente de Origin y hace algunos cambios a la interfaz de usuario

Además se agregan mejoras de rendimiento para los procesadores de 64-bit, entre otras novedades.

Electronic Arts acaba de anunciar una nueva actualización del cliente de Origin, que primero estará disponible para quienes estén registrados a las betas y que promote mejorar algunas cosas para quienes sean “usuarios de poder” con procesadores de 64-bits.

Los cambios principales están dirigidos a la interfaz de usuario, donde ahora se podrán ver los logros obtenidos en algunos juegos a través de la página del perfil de usuario (Mass Effect 3, Battlefield 3, Dead Space 3). Quienes hagan transmisiones de sus sesiones de juego a través de internet, podrán almacenar los videos en sus equipos de forma automática. Y por último, hay algunas mejoras en el cliente para sacarle el jugo (en ciertos juegos) a los procesadores de 64-bit, ya sea corriendo sobre Windows o Mac.

La nueva versión 9.2.1 de Origin aún no tiene fecha de lanzamiento estimada, pero se espera durante las próximas semanas. Mientras tanto, pueden registrarse para probar las betas desde el mismo menú de la aplicación, por si quieren probar antes que el resto las novedades de la plataforma.

Link: Get the latest Origin update today (Origin)

Tags

Lo Último


Te recomendamos