PlayStation Vita

¿Destiny para PS Vita? La respuesta oficial de Bungie

Un rumor y una fotografía alimentaron un rumor. La versión oficial de los desarrolladores fue la siguiente.

Durante el día de ayer, un rumor corrió con especial fuerza. Una imagen vinculada a Destiny contaba con varias marcas… incluyendo además el logo de la PlayStation Vita.

Tras la aparición de esta fotografía, muchos comenzaron a cuestionar su veracidad, mientras otros suponían un importante aporte a la librería de la consola portátil de Sony. Los desarrolladores y creadores del juego, el equipo de Bungie, decidieron salir al paso de esta imagen y entregar la versión oficial sobre este episodio.

La captura -que titula Destiny of Spirits- fue completa y absolutamente desacreditada por Bungie. La imagen es falsa, detalle que se puede apreciar gracias a que figura con el viejo logo de la compañía, mientras el actual es ligeramente distinto en su tipografía (“cuando anunciemos algo lo haremos con nuestro logo actual” señalaron con algo de humor e ironía). Algunos suponen que la imagen apareció como consecuencia de un registro de marca realizado por Sony (y no Bungie) hace un mes.

Jugando a suponer, si efectivamente Destiny of Spirits es un juego en desarrollo, correría entonces por cuenta de Sony y en ningún caso de Bungie… y si recordamos la última vez que sucedió algo similar para Vita (Sony y un Call of Duty portátil), quizás es mejor que todo sea tal y como dice la compañía creadora de Halo: algo que no es cierto.

Link: Bungie Debunks Destiny for Vita Rumor (IGN)

Tags

Lo Último


Te recomendamos