Descarga la aplicación oficial de Google I/O 2013

Descarga la aplicación oficial de Google I/O 2013

El Lollapalooza del mundo Android tiene este año una aplicación a la altura del evento.

Estamos en cuenta regresiva para el comienzo de Google I/O 2013, esa instancia en que la empresa devela gran cantidad de las novedades más importantes que planea para el año en curso. Es una cita llena de gente, y es fácil ahogarse entre tanta información y sesiones paralelas dentro de los tres días del evento.

Es por eso que Google pone a disposición de los asistentes una aplicación que los ayuda a mantenerse al tanto de todo el cronograma de actividades que se llevarán a cabo en el Moscone Center de San Francisco. Si vas a I/O podrás crear tu programa de sesiones, revisar quienes serán los oradores en cada una de estas citas, detalle de cada sesión a realizarse y todo lo que esté sucediendo en el epicentro del mundo Android.

Además, este año la aplicación ofrece soporte para sincronizar contenidos en múltiples dispositivos Android, y ofrece soporte para poner un widget en la pantalla de inicio — desde Android 4.2 — así como además escanear información personal directamente desde la tarjeta de identificación de otros asistentes para así propiciar el intercambio de contactos de forma más sencilla usando NFC. Súmale a eso un mapa del lugar y soporte para tablets, y tendrás todos los motivos que necesitas para descargar este software.

No importa si no vas a Google I/O este año, pues nosotros estaremos ahí para contarte cada detalle de las actividades que sucedan en la conferencia más importante de la gran G durante el año. Igual puedes bajar la App y estar al tanto de las sesiones más interesantes… Ya sabes, luego Google pone todas esas sesiones en YouTube e igualmente las podrás disfrutar.

Link: Google I/O 2013 (Google Play)