Desarrolladores ahora pueden responder comentarios de los usuarios en Play Store

Desarrolladores ahora pueden responder comentarios de los usuarios en Play Store

Cada una de las revisiones individuales ahora puede ser respondida por el creador de la herramienta.

Hasta ahora, la tienda de aplicaciones Google Play admite revisiones y comentarios de los usuarios en la misma página de descarga de la herramienta, lugar donde el desarrollador puede leer lo que piensa la gente de su trabajo para luego mejorarlo. Sin embargo, éstos no podían responder a cada uno de los comentarios realizados, algo que a partir de hoy Google soluciona para el bien de todos.

Porque quienes programan software para Android ahora pueden responder de manera individual a cada una de las revisiones hechas por usuarios, a modo de responder inquietudes y dudas particulares. Esto ayudará tanto a ellos para aclarar sus temas al público como a quienes usamos las aplicaciones, abriéndose un canal directo de comunicación entre ambas partes.

Según informan en la compañía, la característica está disponible de manera oficial a partir de hoy, por lo que sólo será cosa de tiempo antes de ver respuestas personalizadas de los autores de la app en el mismo sitio de Play Store, donde vemos el perfil de la herramienta y la posibilidad de descargarla.

Link: Google now lets all Play developers respond to user reviews (Engadget)