PlayStation 4

¿Deep Down también en Xbox One? Capcom no puede decir nada por ahora

No se ve como un juego exclusivo para PS4, pero en estos momentos no ocupa la vitrina de Xbox One.

Una vez consumada la existencia de Xbox One, se comenzó a observar cierto fenómeno: muchos juegos antes anunciados para PlayStation 4 empezaron también a asegurar su presencia en Xbox One. Pero hay uno que quedó medio en las sombras, y a día de hoy parece que sigue siendo exclusivo de la consola de Sony.

Ese juego no es otro que Deep Down, que se vio por primera vez en febrero pasado en medio de la conferencia de PlayStation 4. A diferencia de otros títulos, el proyecto de Capcom para la siguiente generación no ha sido confirmado para la nueva Xbox; ante la consulta de un internauta, el propio Yoshinori Ono respondió a través de Twitter que “por ahora” en Capcom no pueden decir nada.

Es demasiado probable que Deep Down se deje ver en el E3, ocupando minutos en alguna presentación: tal vez repetirá participación en la conferencia de Sony y por eso aún deben guardar silencio sobre otra versión. O bien, el anuncio de su llegada a Xbox One se haga en el escenario de Microsoft, dada la promesa de Redmond de que “todo serán juegos en el E3”.

Link: Capcom can’t say if Deep Down will come to Xbox One (Gematsu)

Tags

Lo Último


Te recomendamos