CPUs Intel Core de cuarta generación “Haswell-DT” avistados en China

CPUs Intel Core de cuarta generación “Haswell-DT” avistados en China

por

La distribución de los microprocesadores Intel Core de cuarta generación dio inicio.

Quedan apenas 27 días para el debut oficial de los nuevos microprocesadores Intel Core de cuarta generación “Haswell” (serán lanzados el martes cuatro de junio de este año).

Aunque Intel no lo ha confirmado, es de suponerse que debe haber iniciado la distribución de estos nuevos microprocesadores desde hace algunos días, y desde Expreview nos informan que los primeros lotes de estos nuevos microprocesadores ya han arribado a China (al parecer las imágenes se filtraron del distribuidor Ingran Micro, aunque ello no está confirmado).

Según se aprecia en las imágenes, las cajas de los nuevos microprocesadores Intel Core de cuarta generación para equipos de escritorio socket LGA 1150 “Haswell-DT” lucen un nuevo logo que combina los diseños de los logos de las cajas de los CPUs Core de primera generación con el de los actuales Core de tercera generación ¿será un guiño de Intel que nos sugiere: 1+3 = 4?

Fuera del logo las cajas muestran cual escultura digitalizada con fondo numérico binario, el busto de un hombre, el cual curiosamente luce muy similar al ciborg usado en las presentaciones de los GPUs de Imagination Technologies ¿guiño a un adiós a Imagination Technologies?

Volviendo a las imágenes, se aprecia que estas cajas corresponden a los microprocesadores Intel Core i7-4770K, Core i5-4670K y Core i5-4430.

Link: Haswell CPU提前发货?首批产品盒装照片曝光  (Expreview)

También pueden comentar en nuestro foro.