Nintendo Wii U

Conoce la “Locura Marichi” de Rayman Legends

El nuevo video del juego nos presenta una interpretación “muy libre” de Eye of the Tiger.

Con una pizca de Mariachi y otro poco de “Eye of the Tiger”, Ubisoft estrenó hoy un nuevo video de Rayman Legends que revela la existencia del mundo denominado “Fiesta de los Muertos”. Se trata de un nivel 2D donde el jugador tendrá que desplazarse de izquierda a derecha completando ciertas condiciones en el camino: en este caso en particular parece que el objetivo es derribar esqueletos guitarristas mientras se esquivan enemigos con forma de miriópodos; todo esto mientras el fuego se aproxima con marcha veloz por la parte izquierda de la pantalla.

Los que hayan tenido la oportunidad de jugar algunas entregas anteriores de la franquicia reconocerán inmediatamente esta mecánica, pues no es la primera vez que el equipo desarrollador hace alarde de estos niveles. Puede que parezcan sencillos en un inicio, pero dominarlos pone a prueba la memoria y la velocidad de la mano. Entre más juegues, más adictivo se torna.

Rayman Legends será lanzado el 3 de septiembre en Wii U, PlayStation 3 y Xbox 360. Los jugadores europeos podrán adquirir el juego tres días antes, el 30 de agosto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sLzANnorZ-A#![/youtube]

Vía: Comunicado de prensa Ubisoft

Tags

Lo Último


Te recomendamos