Conoce el campo de batalla en el nuevo tráiler de Company of Heroes 2

Conoce el campo de batalla en el nuevo tráiler de Company of Heroes 2

por

En vehículos, a píe o por aire, la secuela promete entregar una experiencia vivida y con mucha estrategia de por medio.

A menos de un mes para la llegada de Company of Heroes 2, Sega continúa con su labor de promocionar el juego de estrategia en tiempo real, y para no quitar el dedo del renglón, la publicadora ha liberado un nuevo video que invita a los jugadores a ponerse al mando del Ejército Rojo “antes de jugar a su próximo gran FPS”.

La muestra nos recuerda de igual forma que la amenaza Nazi no será el único obstáculo que tendrán que sortear los jugadores para conseguir la victoria, sino que las cambiantes condiciones climatológicas también jugarán un papel fundamental durante las batallas. Esto gracias a la tecnología ColdTech empleada por el equipo desarrollador de Relic, que pretende reflejar de manera fidedigna el clima del frente oriental durante la Segunda Guerra Mundial.

Para conocer un poco más de la trama que planteará el juego, pueden revisar el tráiler que les presentamos el viernes pasado en el siguiente enlace.

Company of Heroes 2 se pondrá disponible en PC a partir del 25 de junio. Los interesados en adquirirlo desde hoy tienen la opción de pre-ordenarlo por medio de Steam a un precio USD $59.99 por la versión estándar, y USD $99.99 por la Collector’s Edition.

Vía: Comunicado de prensa Sega