Conoce algunos de los escenarios de Rain en este nuevo video

Conoce algunos de los escenarios de Rain en este nuevo video

por

Un mundo sólo revelado por la lluvia se muestra en un nuevo tráiler. El juego llegará en otoño del hemisferio norte.

Además de la llegada de las nuevas consolas y los juegos que aún aguardan a ser presentados, una de las propuestas que más espero para este año es Rain, ese extraño título desarrollado por el estudio Playstation C.A.M.P! (responsables de Echochrome y Tokyo Jungle) y presentado durante la pasada edición de la Gamescom.

La propuesta del juego en primera instancia suena bastante simple: el cuento de un niño invisible que tiene que rescatar a una infanta en las mismas condiciones dentro de un mundo donde sólo la lluvia es capaz de revelar su silueta. Sin embargo, para conseguir el objetivo será mandatorio resolver diferentes rompecabezas y sortear varios obstáculos en orden de encontrar el camino correcto y escapar de las antipáticas criaturas que habitan el lugar.

En esta nueva muestra en video podemos ver la variedad de locaciones que presentará el juego, cada una con características propias y acertijos diferentes. Además, pueden deleitarse con la banda sonora y el notable trabajo audiovisual que han preparado los desarrolladores.

Aún no hay fecha de lanzamiento exacta para Rain, pero dentro del video se informa que llegará en algún punto del otoño septentrional.

Link: PlayStation Blog