Especiales

[Concurso México] Niubie te regala una beca para que estudies desarrollo de videojuegos

¿Tu sueño es ser programador de videojuegos? Niubie e Intersoftware te ayudan a realizarlo.

Todos hemos soñado alguna vez con desarrollar nuestro propio videojuego, pero esto no es una tarea sencilla. Además de una excelente idea, también se requieren conocimientos específicos para tal fin, y el adquirir la preparación necesaria para incursionar en este campo muchas veces resulta bastante costoso o difícil de encontrar.

Por cortesía de Intersoftware, uno de ustedes, estimados lectores, tendrá la oportunidad de estudiar en su programa presencial de Desarrollo de Videojuegos que consta de 114 horas de estudio divididas en cuatro semestres. Algunos de los temas que se verán en este curso son: fundamentos de computación, técnicas de programación lógica, programación orientada a objetos usando C++, estrategias de diseño de videojuegos, desarrollo de videojuegos usando visual C#, entre otros.

Para llevarse la beca tienen que enviarnos por correo electrónico un documento de Word donde expliquen de manera breve su idea para un video juego. Debe ser de por lo menos una cuartilla y máximo hasta tres con las siguientes características:

Datos Personales: Tu nombre, dirección, correo electrónico, twitter, etc.

Descripción del concepto de tu videojuego: ¿De qué se trata? ¿Cómo se juega? ¿A qué genero pertenece? Tienes que explicar lo mejor posible tu idea.

¿Por qué crees que tu videojuego sería un éxito?: Platícanos por qué crees que tu proyecto podría ser mejor al de los demás.

La persona con la idea más creativa se llevará la beca.

Cabe señalar que para tomar este curso es necesario contar con ciertos conocimientos como son:

  1. Afinidad hacia el trabajo artístico y la creatividad.
  2. Es deseable más no indispensable tener familiaridad con el lenguaje de programación orientada a objetos.
  3. Programación en C++ o Java indispensable.
  4. Habilidades y conocimientos sobre la industria de videojuegos.
  5. Conocimientos en Photoshop, 3D Studio Max y Flash deseables.
  6. Habilidad para interactuar en inglés en clase.

La fecha límite para enviar tu documento es el 20 de mayo y el ganador se dará a conocer el día 24 del mismo mes. El curso inicia en día 27 así que te recomendamos que te des prisa y nos mandes tu correo a rafa.garcia@betazeta.com con el siguiente asunto: CONCURSO BECA NIUBIE. No olvides incluir dentro del cuerpo del correo tu nombre completo y el nombre de tu proyecto (documento de Word) para identificarlos fácilmente.

 

Link: Intersoftware

Tags

Lo Último


Te recomendamos