Concluye la cuenta regresiva, Sony Japan Studio revela Panopticon

Concluye la cuenta regresiva, Sony Japan Studio revela Panopticon

Muestran el primer tráiler de este nuevo e interesante juego que llegará a las consolas PlayStation

Después de una semana de conteo regresivo, en donde algunos pensaban que sería algo relacionado a The Last Guardian, Sony Computer Entertaiment Japan Studio finalmente ha revelado su nuevo proyecto que lleva por nombre Panopticon.

La presentación llega en forma de un interesante tráiler que cuenta con un estilo de anime en donde podemos ver a un grupo de guerreros luchar contra monstruos gigantes en una ciudad en ruinas. Hay varios detalles interesantes a tener en cuenta como el contador regresivo que aparece sobre los personajes, que nos hace pensar es una especie de expectativa de duración de su vida que se va actualizando de acuerdo al comportamiento y actividades de la persona.

Aunque aún no hay detalles específicos, parece ser que el juego será similar a otros títulos de acción como Monster Hunter, God Eater y Soul Sacrifice.

El sitio web oficial promete que el próximo martes 21 de mayo (mismo día que la presentación de la nueva Xbox) se revelará más información de este nuevo juego que aún no sabemos a cuáles plataformas de Sony llegará. Por lo pronto les dejamos el comentado teaser tráiler…

Y bien, ¿qué les parece Panopticon?

Link: Sony’s New Game, Panopticon, Looks Incredibly Stylish (Siliconera)