Nintendo Wii U

Capcom lleva más de dos años trabajando en Duck Tales Remastered

Muchas aventuras hay en Patolandia. Como no, si han pasado años trabajando en esa ciudad.

Gracias a recientes declaraciones sabemos que Capcom viene cocinando el regreso de Duck Tales hace años.

Según Christian Svensson de Capcom, DuckTales Remastered debió superar varias etapas y negociaciones de índole legal antes de siquiera comenzar a ser desarrollado. A través de Capcom Unity, Svensson compartió lo siguiente:

“Nos tomó más de 2 años llegar a un acuerdo, antes de comenzar cualquier tipo de desarrollo. Las primeras conversaciones que sostuvimos con los muchachos de Disney sobre este asunto fueron en DICE en 2010 (febrero de 2010). Las propuestas iniciales y la preparación para la aprobación del proyecto comenzaron a mediados de 2011 (cuando parecía que llegaríamos a un acuerdo con Disney). El desarrollo activo del juego comenzó poco después de contar con la aprobación”.

A veces uno supone que los juegos descargables suelen estar asociados a ciclos de trabajos más breves y más simples. Claramente no fue el caso con el regreso HD de Duck Tales, título que contará con el elenco original en inglés (no hay novedades sobre otros idiomas) y que estará disponible para eShop (Wii U), XBLA y PSN, existiendo la viva posibilidad de verlo para PC.

Link: Capcom Has Been Working With Disney Since 2010 On DuckTales Remastered (Game Informer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos