Videojuegos

Call of Duty: Ghosts ya es de los juegos más vendidos en Amazon

Solo dos días le tomó a Activision y su nuevo juego para colarse en los primeros lugares de las listas.

Call of Duty: Ghosts se anunció hace apenas dos días, y con el también llegó la horda de gente que odia el juego simplemente por llamarse Call of Duty y salir cada año. Pero al final, esas opiniones parecen importar bien poco, y más cuando el juego amenaza (por decirlo de alguna forma) con convertirse en un nuevo hit para Activision.

Y es que nada demoró Ghosts en meterse en la lista de los más vendidos en Amazon, aún cuando no se ha visto más que un mísero teaser del juego cuyo lanzamiento recién será en seis meses más. Al momento de redactar este artículo, Call of Duty: Ghosts (para Xbox 360) está en el tercer lugar de la categoría videojuegos en Amazon, solo superado por las tarjetas de prepago de 20 dólares de la PSN y BioShock Infinite en su versión de Xbox 360.

Seguramente las ventas van a aumentar de aquí al próximo 21 de mayo, cuando Microsoft anuncie su nueva Xbox y de paso Activision muestre el nuevo Call of Duty en gloria y majestad, nuevo motor incluído. A estas alturas, pocas dudas quedan de que el siguiente título de Infinity Ward tendrá bastante que decir a la hora de abrir los fuegos de la siguiente generación.

Link: Amazon Best Sellers (vía Slashgear)

Tags

Lo Último


Te recomendamos