Nintendo Wii U

Blake Jorgensen: EA tiene grandes planes para Xbox One, PS4… y Wii U

Las vueltas de la vida, episodio 64.

Blake Jorgensen, el jefe financiero de EA, entregó recientemente interesantes declaraciones.

En sus pabaras dio a conocer que EA efectivamente se encuentra desarrollando juegos para la Wii U, pero con menor ambición y alcance que su trabajo para PS4 y Xbox One. Las declaraciones ofrecidas por Jorgensen aparecieron en el marco de la Stifel Nicolaus 2013 Internet, Media and Communications Conference.

Por otro lado, referido a la próxima generación y sobre quién saldrá victorioso, Jorgensen le endosó la responsabilidad a los jugadores, no a las creadoras de consolas ni a los publishers:

“Creo que el negocio (actual) de Nintendo es, más que nada, una extensión de su última consola (la primera Wii).

Opino que los consumidores encontrarán un montón de poderosas experiencias de juego en las consolas que aparecerán, así como también un montón de emoción. Pero están por verse los servicios asociados a ellas y cómo los consumidores decidirán la dirección que desean tomar”.

Las declaraciones de Jorgensen dejan atrás lo expresado por un vocero de EA llamado Jeff Brown quien aseguró que la compañía no estaba desarrollando títulos para la Nintendo Wii U. Sin tener una versión de Frostbite en desarrollo para esta plataforma y versiones contradictorias entre sí, sólo queda esperar que EA efectivamente muestre los títulos que tiene en desarrollo para la consola de Nintendo… lista que no incluirá a FIFA 14.

Link: EA is developing Wii U games, has bigger plans for PS4 and Xbox One, CFO says (Polygon)

Tags

Lo Último


Te recomendamos