Aplicaciones

BlackBerry anuncia 120.000 aplicaciones en su tienda BlackBerry World

Aprovechando el momentum detrás de la plataforma, la compañía anuncia un significativo aumento en su parque de apps disponibles para descarga, así como un puñado de nuevos contenidos disponibles.

Armando ecosistema de cero, BlackBerry ha logrado amasar una buena cantidad de aplicaciones para acompañar los lanzamientos de sus dispositivos Z10, Q10 y Q5. Thorsten Heins, CEO de la canadiense, ha anunciado hoy en el marco de BlackBerry Live — el evento de desarrolladores más importante de la empresa — que su tienda de apps tiene ya 120.000 aplicaciones disponibles para descarga inmediata alrededor del mundo.

No hubo una declaración respecto a cuántas de estas apps son portadas de Android y cuantas son nativas.

La instancia se aprovechó para anunciar la disponibilidad de una serie de nuevos lanzamientos dentro de la plataforma, incluyendo Skype (portada), Soundhound, Moog y mucho más con la llegada de BlackBerry 10.1.

A la luz de las cifras, BlackBerry sigue en su postura para atraer más y más desarrolladores para mejorar la variedad y la calidad de las aplicaciones que seguirán poblando esta tienda.

¿Usuario de BlackBerry 10? Cuéntanos sobre tus aplicaciones favoritas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos