Móviles

Bill Gates dice que usuarios de iPads se frustran por falta de teclado QWERTY

Sin embargo, el millonario aseguró que en el futuro se terminarán las diferencias entre tablets y computadores.

El fundador de Microsoft, Bill Gates, asistió a un programa del canal de televisión de economía y finanzas estadounidense, CNBC, donde discutió acerca de una serie de temas en torno al mercado de los tablets y su vertiginoso crecimiento.

En contraste al CEO de BlackBerry que le dió a los tablets solo cinco años de vida, Gates reconoce la popularidad del dispositivo y sus cifras de ventas que se contrastan ampliamente con la caída del mercado de los PC, y aseguró que en un futuro no habrá un límite que separe lo que es un tablet y lo que es un PC.

Lo interesante llegó cuando le preguntaron al fundador de Microsoft por el iPad, su competencia directa, y como era de esperarse, criticó el tablet de Apple afirmando que la falta de un teclado QWERTY es algo que frustra mucho a los usuarios. “Un montón de usuarios están frustrados. No pueden escribir, no pueden crear documentos, no tienen Office“, aseguró Gates.

Claro, es fácil cuestionarse si hay algo más imparcial que Bill Gates opinando del iPad, pero da igual, al fin y al cabo, Microsoft a través del Surface ha intentado encontrar encontrar ese punto medio exacto donde un tablet puede ser tan productivo como un notebook. O sea, que tenga “la portabilidad del tablet pero el poder del PC“, como afirmó el multimillonario. ¿Crees que el Surface va por el camino correcto? ¿Importa la falta de teclados físicos en un tablet?

Link: Bill Gates says lack of a physical QWERTY makes the Apple iPad “frustrating” (PhoneArena)

Tags

Lo Último


Te recomendamos