PC

Bethesda estaría a punto de anunciar un nuevo Wolfenstein (ahora sí?)

Es el único juego dentro de lo humanamente posible que podrían estar preparando en la cocina. Eso o una nueva franquicia.

Anteriormente Bethesda Softworks había calentado el ambiente tirando videos en Vine, material que al final terminó por develar The Evil Within. Si creían que habían terminado, pues no, ahora otro tease se viene y ahora sí que sí, posiblemente estemos hablando del nuevo Wolfenstein.

El Twitter de Bethedsa mostró un set de tres imágenes, dos de ellas republicadas en Gamespot en su totalidad llamadas “y7960” y “z1960”. Lo chistoso es que siguiendo con la lógica, la próxima imagen a revelarse debería comenzar con W, la misma letra con la que comienza Wolfenstein. Lo que aún no está claro es qué tiene que ver 1960 en todo esto, puesto que la Segunda Guerra Mundial se libró dos décadas antes, escenario recurrente en la franquicia, pero eso no significa 20 años después los nazis se hayan extinguido para siempre.

Este juego supuestamente sería el resultado de Project Tungsten, en desarrollo por MachineGames, ahora llamados Zenimax Sweden después de su adquisición por la compañía del mismo nombre. Estaría siendo movido por id Tech 5 (Rage), el mismo motor que creó su compañía hermana id Software.

No se ve por ningún lado que no sea un nuevo Wolfenstein, Bethesda recalcó a través de otro tuit que las imágenes no estaban relacionadas con algún trabajo de Bethesda Game Studios, de donde se destacan Fallout y The Elder Scrolls. Quizás Arkane Studios (Dishonored) o Battlecry Studios esté detrás de todo esto, quizás sea Prey 2 o Doom 4, quizás ande con Unreal Engine 4, quién sabe. Lo importante es que casi todas las fichas están en el casillero de la histórica franquicia, considerada el padre de los FPS modernos, abriéndose paso en la próxima generación de consolas.

¿Crees que es Wolfenstein? ¿Qué otro juego crees que podría ser? Te dejamos las imágenes para que la pienses.

Link: Bethesda tease evokes a Wolfenstein vibe (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos