Off-Topic

Betalab Puebla (México) extiende su periodo de aplicaciones

Betalab Puebla extenderá su periodo de aplicaciones hasta el sábado 1 de junio, por lo que tendrás tres días más para enviar tu postulación. Así que si te interesa escribir sobre tecnología no dejes pasar esta oportunidad.

Gracias a la buena respuesta que hemos tenido en los últimos días, Betalab Puebla extenderá su periodo de aplicaciones hasta el sábado 1 de junio, por lo que tendrás tres días más para enviar tu postulación. Así que si te interesa escribir sobre tecnología en FayerWayer, no dejes pasar esta oportunidad.

Betalab Puebla es un programa gratuito de pasantías de 90 días, diseñado para crear especialistas en nuevos medios digitales. La primera edición se realizará en la ciudad de Puebla, en México, del 3 de junio al 3 de septiembre. Para aplicar, sólo deben enviar tus datos personas y una muestra de tu trabajo en el sitio web oficial.

La primera generación del Betalab Puebla tiene diez plazas disponibles, las cuales será elegidas para personas que demuestren talento y compromiso con el proyecto. Los seleccionados recibirán 10 talleres, 15 horas de entrenamiento, coaching remoto y prácticas en las diferentes comunidades de Betazeta.

Betalab Puebla es un programa semi-presencial, por lo que no se interpondrá con tus clases o actividades. Los talleres se impartirán en el HUB Emprendedor (4 poniente y 11 norte, Centro Histórico). Los elegidos para el Betalab Puebla se harán acreedores de una beca de 90 días para utilizar las instalaciones del HUB.

Tags

Lo Último


Te recomendamos