PC

Battlefield 4: DICE transmitirá partidas multijugador en vivo de la E3

El modo multijugador del juego de DICE tendrá su estreno en unas semanas más.

Battlefield 4 es uno de los juegos más importantes de EA para este año. Hace poco, la compañía confirmó la fecha de lanzamiento de este título para las actuales plataforma y su futura llegada a Xbox One, versión que acompañará a la adaptación para la PlayStation 4.

Durante el próximo 10 de junio, EA llevará a cabo su conferencia de la E3 y ya adelantó parte de dicha presentación. En ella, la compañía presentará el multijugador de Battelfield 4 en video completamente en vivo, además de toda su conferencia vía streaming a través de su web oficial. Por otro lado, DICE también transmitirá las partidas multijugador que se lleven a cabo en su stand en la expo que se llevará a cabo en Los Angeles.

Sin lugar a dudas, el aspecto en línea en juegos como Battlefield 4 es el más importante al largo plazo, modo en el cual reposa su alma, atractivo y corazón. En estos videos podremos apreciar mejor lo que veremos en PC, Xbox 360 y PS3* a contar del próximo 29 de octubre en América, 1 de noviembre en Europa.

* Battlefield 4 aparecerá en las plataformas de nueva generación de Sony y MS, pero por ahora su fecha de lanzamiento no ha sido revelada.

Link: Battlefield 4 multiplayer reveal set for June 10 (Videogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos