Nintendo Wii U

Batgirl podría ser el siguiente personaje descargable de Injustice: Gods Among Us

Un video del Xbox Live Marketplace coloca a la hija de Gordon como la nueva integrante del juego.

Cuando el equipo de la Warner Bros. Games detalló el pase de temporada de Injustice: Gods Among Us, se reveló la existencia de al menos cuatro peleadores adicionales que llegarían a través de contenido descargable. Ya sabemos que el antihéroe Lobo será el primer elemento en integrarse a la plantilla el próximo 7 de mayo; pero, ¿quiénes ocuparán los escaños restantes?

Creo que es bastante claro que aún falta tiempo para que los desarrolladores revelen la identidad de los otros combatientes, pero una supuesta filtración dentro del mismo Xbox Live Marketplace podría haber destapado al siguiente elemento: se trata ni más ni menos que de Batgirl, la ágil e ingeniosa compañera del caballero de la noche.

La prueba surgió luego de que un jugador ingresara al contenido descargable del Season Pass de Injustice dentro del bazar de la consola, donde repentinamente y sin previo aviso apareció la imagen de la heroína. El contenido ya fue borrado, aunque todo quedó captado en video.

Al tratarse de una filtración, los detalles sobre la peleadora son nulos; de hecho, todavía es desconocido si efectivamente se tratará del siguiente DLC para el juego, pero esta primera evidencia habla por sí sola. Como siempre, tendremos que esperar a una declaración oficial por parte de la Warner o NetherReal para empezar a contar a Batichica dentro del roster de peleadores.

¿Qué les parecería la adición de Batgirl?

Link: Evidence Points To Batgirl DLC For Injustice (Game Informer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos