Móviles

AT&T estaría probando el Nokia EOS bajo el nombre clave ‘Elvis’

El teléfono tendría una cámara PureView Pro de 41MP.

Hace bastante tiempo que circula el rumor de que Nokia planea lanzar un teléfono con PureView Pro de 41MP luego de ese notable ensayo llamado Nokia 808 PureView.

PUBLICIDAD

Esto es porque el teléfono de la empresa finlandesa con la monstrosa cámara de 41 megapixeles tenía el pequeño detalle de que venía con Symbian, actualmente descontinuado, siendo el último teléfono con el sistema operativo de Nokia. Ante ésto, desde hace meses que se rumorea que los finlandeses planean lanzar el PureView Pro de 41MP, pero con el sistema operativo Windows Phone.

Ahora, la última ronda de rumores sobre este teléfono, de nombre clave Nokia EOS, nos señalan de que «numerosas fuentes cercanas que han tenido al teléfono en sus manos» afirman que la operadora estadounidense AT&T estaría probando el celular bajo el nombre clave de ‘Elvis’.

Estos rumores no le suman muchas cosas a lo que ya hemos afirmando: El teléfono tendrá una pantalla OLED de 720p, 32GB de almacenamiento interno, un milímetro más delgado que el Lumia 920 (descontando la parte que tendrá la característica joroba del lente más poderoso), Windows Phone 8 build 10322, y sin ranura para tarjeta microSD, pero con la posibilidad de que tome dos fotografías simultáneamente, una de 35MP y otra con menor resolución para poder compartirla más fácilmente.

Link: AT&T testing Nokia EOS as codename “Elvis” while details leak (PocketNow)

 

 

Tags

Lo Último