CHW

ASUS presenta su nuevo videoproyector LED inalámbrico portátil

El proyector LED ASUS B1M con sus pequeñas dimensiones y peso, permite una portabilidad además de una gran durabilidad de la lámpara LED, de hasta 30,000 horas.

Cuántos usuarios no hemos experimentado inconvenientes y pasado malos ratos, cuando en los momentos más importantes de nuestros estudios o trabajo, el proyector multimedia nos juega una mala pasada: La laptop o tablet no lo reconoce, se congela, produce una extraña calidad de imagen, o simplemente no logramos transformar el trapecio en un rectángulo perfecto.

El proyector LED ASUS B1M parece presentarse como una buena elección, si queremos contar con buen video proyector, confiable y fiel; uno que nos traicione el día “D”.

Características más resaltantes

Proyección brillante y nítida

Posee una fuente de luz LED sin mercurio, que no sólo proporciona imágenes más brillantes a 700 lúmenes, sino que también, garantiza una operación una vida útil de hasta 30,000 horas, superando a los proyectores de lámpara estándar que suelen tener entre 600 y 1000 horas vida útil.

La tecnología WXGA DLP de 0,45 pulgadas ofrece imágenes sin pixelación a una resolución de 1280×800. El proyector B1M puede proyectar imágenes de hasta 51 pulgadas de diagonal, desde sólo un metro de distancia.

Corrección automática de la forma de la pantalla (auto keystone)

Sea cual sea el ángulo en que coloques al proyector B1M, la corrección trapezoidal automática detecta y corrige la deformación, asegurándote una forma rectangular perfecta.

Configuración rápida

Mientras que la lámpara de los proyectores tradicionales puede tardar varios minutos en alcanzar el brillo máximo, el proyector B1M se inicia y se apaga en sólo segundos.

Portabilidad

Con un tamaño de 18 por 14 cm, y un peso menos de un kilo, el B1M es fácil de transportar y llevarlo durante el viaje.

Conexión inalámbrica vía Wi-Fi

El proyector ASUS B1M permite permite conectarse de forma inalámbrica desde un smartphone o tablet directamente al B1M con la aplicación ASUS Wi-Fi disponible gratuitamente en Android Store y Apple store. La función remota EZ te permite controlar el proyector con tu smartphone o tablet. Aquí el video de presentación.

Especificaciones

Link: Página del fabricante (asus.com)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos