CHW

ASUS presenta el monitor 4K más delgado del mercado

La nueva pantalla de ultra alta resolución llegará en dos tamaños y con tecnología IGZO.

Aprovechando que el tema de las 4K y las resoluciones ultra altas empieza a hacerse más común, ASUS acaba de lanzar un lindo y delgado monitor para sacarle partido al poco contenido que está apareciendo producido a tantos pixeles.

El PQ321 True 4K UHD llegará en dos tamaños (39 y 31.5 pulgadas) y viene con paneles IGZO, lo que hace que se puedan colocar más transistores que en el silicio tradicional del LCD. Y gracias a esto, el monitor puede mostrar imágenes a 3840 x 2160 pixeles de resolución, o lo que es lo mismo 4K. En cuanto a algunas de sus características, el brillo alcanza los 350cd/m², el ángulo de visión llega a 176 grados tanto en horizontal como vertical, su tiempo de respuesta es de 8ms, y gracias a la tecnología IGZO el consumo de energía está reducido.

De la misma manera, también se reduce el grosor de la pantalla, que llega a los 35mm como máximo, y cuenta con entrada HDMI, DisplayPort, y un par de parlantes de 2W. Según ASUS, el PQ321 es el monitor 4K más delgado existente en el mercado.

No hay detalles de precios ni de disponibilidad, pero se va a estar mostrando a todo público en la feria Computex 2013 de la próxima semana.

Link: ASUS Launches PQ321 Monitor with 3840 x 2160 IGZO Display (TechPowerUp)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos