CHW

ASUS GTXTITAN-6GD5 y Gigabyte GV-NTITAN-6GD-B a prueba

A tres meses del lanzamiento del GPU Nvidia GeForce GTX Titan, este continúa siendo el GPU de mayor potencia del mercado, sólo superado por soluciones dual GPU como GeForce GTX 690 “2XGK104” y AMD Radeon HD 7990 “Malta”.

Durante estos últimos meses posteriores a su lanzamiento han salido multitud de nuevas versiones de sus controladores gráficos tanto en versiones certificadas (WHQL) como Betas, por lo cual su rendimiento ha mejorado en comparación con lo que apreciamos al momento de su lanzamiento; aunque debemos mencionar que la misma situación se ha dado en otros GPUs existentes.

Desde HT4U, web conocida por sus muy extensos, completos y actualizados (controladores más recientes) reviews, nos trae un nuevo review a las tarjetas de video ASUS GTXTITAN-6GD5 (overclockeada de fábrica a 876MHz) y Gigabyte GV-NTITAN-6GD-B (valores de referencia), a las que prueban con 19 juegos y cinco aplicaciones aceleradas por GPU.

Publicidad

Sin más preámbulo, aquí el resumen de sus test:

Se aprecia que a Full HD, la GeForce GTX Titan de ASUS ofrece un rendimiento 2% superior al de la Gigabyte y 29% superior al de las GeForce GTX 680 de referencia. A 1140P (2560×1440) su superioridad crece a 2% ante su similar de Gigabyte y a 34% ante la GeForce GTX 680 de referencia.

En aplicaciones aceleradas por GPU, la GeForce GTX Titan de ASUS supera por un 10% a la de Gigabyte, y por un 64% a las GeForce GTX 680 de referencia.

Les recomendamos revisar el review completo en HT4U.

Publicidad

Link: NVIDIA GeForce GTX Titan von ASUS und Gigabyte im Test  (HT4U)

También pueden comentar en nuestro foro.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último